Mariano Ciafardini encabezó una charla sobre seguridad en Bragado

03/07/2014

 

ciafardini bragado

El Partido Solidario en el Frente Nuevo Encuentro de la localidad de Bragado llevó a cabo, el viernes 27 de junio una charla-debate sobre seguridad a cargo del especialista en el área Mariano Ciafardini. La actividad, que se realizó en el salón Ex-Combatientes de Malvinas, contó con la participación de más de 100 vecinos, y fue presentada y coordinada el secretario del PSol Bragado, Roberto Russo, quien agradeció al público presente, entre quienes se encontraban varios concejales y funcionarios municipales.

Ciafardini se refirió a las causas de esta problemática social y reflexionó especialmente sobre las consecuencias socio-económicas de la última dictadura.

"La cuestión ahora es cómo debemos cambiar la realidad política y social que estamos viviendo. En los lugares donde hay una política de transformación, hay que profundizarla: hay que ver qué pasa con los fondos públicos, en qué se aplican; qué pasa con la policía porque es nuestra policía, son empleados públicos regulados por los gobiernos que elegimos nosotros; y qué pasa con los jóvenes que delinquen, porque son nuestros jóvenes", sostuvo Ciafardini.