Carlos Grande participó del Congreso de El Manifiesto Argentino

11/03/2019
Carlos Grande en Congreso de El Manifiesto Argentino

El pasado sábado 9 de marzo, Carlos Grande, Presidente del PSol Buenos Aires, expuso en el Congreso bonaerense de El Manifiesto Argentino que se realizó en el Centro Cultural Padre Mugica
Con la presencia de referentxs del campo nacional y popular como Alejandro Mosquera, “Paco” Durañona, Alicia Castro, Mempo Giardinelli, Roberto Baradel, Mariano Pinedo, entre otrxs, se realizó este encuentro con una gran cantidad de público.
Durante la actividad se debatió acerca de la creación de un “frente opositor a Cambiemos y los neoliberales, sobre un plan de emergencia para atender la catástrofe que dejarán al próximo gobierno democrático”. 
Al cierre del encuentro, Grande expresó: “tenemos por delante una batalla fundamental no sólo para el campo nacional y popular de Argentina, sino para toda nuestra América Latina”. 
El Congreso terminó con una convocatoria para una segunda edición a realizarse el sábado 23 en el auditorio de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Bartolomé Mitre 1984, en Capital Federal.
El PSol bonaerense celebra la realización de este congreso y la presencia de nuestro Partido a través de la participación de Carlos Grande, y de compañeros de diferentes localidades como Ricardo Gil, Raúl Pérez y Joaquín Martucci. Seguimos construyendo la tan importante unidad de cara a este 2019.