Charla abierta en San Martín

12/05/2019
Grande, Bello y Giaimo

Un nuevo país es posible, ése fue el punto de partida para la charla que se realizó en nuestra casa solidaria en San Martín, colmada de ciudadanos y ciudadanas, el pasado viernes 10 de mayo. 

El encuentro comenzó a las 19 con las palabras de Ariel Bello y Nicolás Giaimo, referentes locales de nuestra fuerza, quienes repasaron la situación en la que se encuentra el distrito, y cómo afecta la coyuntura económica actual de la provincia a las pymes, cooperativas y a la sociedad en general.

Luego de la intervención de los compañeros, fue el turno de Carlos Grande, presidente del PSol Buenos Aires, quien además de repasar los últimos hechos políticos, alentó a los y las presentes a construir una nueva épica que corresponde a nuestro momento histórico: derrotar al neoliberalismo en las urnas en este 2019.

Después de la presentación comenzó una ronda de preguntas que dieron paso a un interesantísimo intercambio de ideas que se extendió hasta pasadas las 21.

La jornada terminó a puro canto y abrazo, con la alegría de sabernos comprometidos para que este 2019 sea el comienzo de una nueva etapa para nuestro país.

Galería de imágenes