El Partido Solidario y Acción Marplatense juntos para poner a Mar del Plata de Pie

25/06/2017

mardelpsol

En el marco del acuerdo programático celebrado con el Partido Vecinal Acción Marplatense, el Psol Mar del Plata integra la lista de pre candidatos a concejal con vista a las elecciones primarias (PASO) del 13 de agosto, y las legislativas del 22 de octubre.

El lanzamiento de campaña se llevó a cabo el pasado 15 de junio en un teatro Radio City colmado, donde se efectúo la convocatoria a los vecinos para "Poner a Mar del Plata de pie". En dicha oportunidad Gustavo Casciotti, que ocupa el 5° lugar en la nómina de concejales, tuvo una intervención sobre la situación y problemática del sector cooperativo y Pyme en la región y un balance y propuesta a partir de la experiencia de gestión.

La participación y relación del solidario con Acción Marplatense recoge años de un camino recorrido juntos. Las coincidencias llevan las banderas del empleo, el fomento de la industria, la defensa de los derechos humanos, la agregación de valor en origen y la inclusión social.

En esta oportunidad la boleta será corta, a efectos de poner todas las energías en el proyecto vecinal, traduciendo toda la experiencia y valores del Solidario en pos de una Mar del Plata de pie. Que ponga a las pymes y a la economía social y solidaria nuevamente en la agenda pública. El espacio de disputa electoral está integrado además por el Socialismo, Construcción Popular, La Hora de los Pueblos y diferentes agrupaciones políticas, sociales, vecinales, gremiales y culturales.

"Tenemos claro el diagnóstico del contexto actual, queremos una sociedad más justa y equitativa y sabemos cómo lograrlo, con capacidad de gestión y una enorme voluntad de hacer, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", manifestó Casciotti en el acto de cierre de listas en el acto del pasado sábado 24 de junio.