El PSol inauguró sede partidaria en Lanús

08/02/2019
La apertura del local contó con la participación de los dirigentes del Partido Solidario Juan Carlos Junio y Carlos Grande, y Edgardo Depetri, concejal por Unidad Ciudadana en Lanús.
PSolLanus

El Partido Solidario de Lanús inauguró el viernes 8 de febrero un local partidario con la presencia de Juan Carlos Junio, secretario general  de la fuerza solidaria.

“Para los Solidarios abrir un local es un motivo de alegría y de compromiso político”, afirmó Junio durante el acto de apertura. “Tenemos una gran convicción en la militancia política y social. Creemos que de la conjunción entre ambas podemos ofrecer la fuerza para disputar el poder del pueblo en concejalías, municipios, diputaciones a nivel nacional”, sostuvo el referente. En cuanto al contexto político y en vistas a las próximas elecciones, Junio agregó  “tenemos que transitar en estos próximos meses el camino de la unidad que será muy difícil, pero lo vamos a lograr. Creo que cada vez hay más conciencia, no solo en la representatividad de Cristina Kirchner como símbolo de las grandes mayorías populares, sino en las mentiras e hipocresía del macrismo que logró engañar a una parte del pueblo argentino, del electorado. El 2019 es un año claramente decisivo. No hay duda de que tenemos que derrotar a este gobierno de millonarios, de oligárquicos que nos van a dejar sin Patria”.

En tanto, Carlos Grande, presidente del PSol en la Provincia de Buenos Aires, afirmó “tener un local partidario es fundamental porque nos permite no solo debatir lo que ocurre en el barrio sino que, desde el territorio, pensarnos y pensar el desarrollo de una política nacional y democrática para el país. Construir ese entramado no es una tarea fácil teniendo en cuenta que el gobierno neoliberal de Macri y de Vidal en la provincia nos lleva a una tarea compleja, pero no  imposible, como el camino de la unidad del campo nacional y popular”.

La inauguración de la sede partidaria contó con la participación de Edgardo Depetri, concejal por Unidad Ciudadana en Lanús y la presencia de Monica Treitl, vicepresidenta del PSol PBA, Graciela Silvero, referente del PSol Lanús, Adriana Aspis (PSol CABA) y  los concejales Maia Lata y Andrés Lorusso, entre otros y otras compañeros y compañeras. Al finalizar la actividad la militancia de Lanús hizo entrega de unos cientos de fichas de afiliación.

 

Galería de imágenes