En Mar del Plata, nuestro dirigente Gustavo Casciotti fue designado Director de Cooperativas

12/12/2013

Casciotti

Saludamos efusivamente la designación de Gustavo Casciotti, militante del Psol y miembro de nuestra Dirección Provincial, como Director de Cooperativas del Municipio de General Pueyrredón.

Se trata de un gran reconocimiento a su fecunda labor institucional, desde el movimiento cooperativo, por las políticas vinculadas al desarrollo de la economía social y la promoción del cooperativismo como alternativa cierta en la búsqueda de una solución a los problemas económicos y sociales que permanentemente genera el sistema capitalista.

Sin dudas, Gustavo tendrá una ingente tarea y grandes desafíos en un municipio de los más importantes y populosos de nuestra provincia y con una larga tradición productiva. Podrá poder en práctica su experiencia y profesionalidad adquiridas durante su trayectoria cooperativa, para avanzar en la promoción y el desarrollo del espacio de la economía social, como contribución a la profundización del modelo aplicado por el Gobierno nacional.

Desde la Dirección Provincial del Psol y el conjunto de su militancia saludamos al compañero Gustavo y nos ponemos a su disposición para acompañarlo en su gestión.

Psol Pcia. de Buenos Aires