Encuentro de la Juventud

30/11/2014

EncuentrojuvPBA

El sábado 29 de noviembre por la mañana compañeros de la Juventud del PSol provincial viajamos desde diferentes distritos hacia el local Julio Queirolo. Fuimos alrededor de 40 compañeras y compañeros y la jornada contó con las presencias de Basilio Chalak, Presidente del Partido Solidario en Provincia de Buenos Aires, y Horacio Aizicovich, miembro del Secretariado de la Provincia de Buenos Aires. Ambos dirigentes presentaron a la mesa de la Juventud de provincia y dieron un informe sobre el panorama político local, nacional e internacional.

EncuentrojuvPBA2

Luego, el encuentro continuó con la presentación de los compañeros de cada distrito y un debate donde se abordaron desde las alternativas de continuidad y profundización de cara a las elecciones presidenciales de 2015, hasta la coyuntura territorial de las localidades.

Más tarde se conformaron dos comisiones para debatir y planificar, para culminar realizando una bandera de la Juventud de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro fue, sin dudas, un paso más en el camino de mayor organización, militancia y protagonismo de la juventud psolera en la provincia y tendrá continuidad en un encuentro provincial a fines de febrero.

 

Juventud PSol Buenos Aires