Encuentro del secretariado ampliado, en marcha hacia el plenario provincial

18/05/2015

plenario BsAs2

El sábado 16 de mayo se reunió el secretariado ampliado del Partido Solidario de la provincia de Buenos Aires, en la sede central del PSol, ubicada en la esquina porteña de Moreno y Solís.

El encuentro contó con la participación de más de 60 dirigentes provenientes de las ocho secciones electorales de la provincia. El debate, apasionado y comprometido, discurrió en torno a la coyuntura nacional y a las tareas, enfoques y debates que hacen a la construcción, consolidación y crecimiento del PSol como fuerza política en el principal distrito electoral del país.

La jornada contó con un informe a cargo de Carlos Grande como disparador de un debate que abarcó la mayor parte del plenario y en el que no estuvieron ausentes el próximo proceso electoral, tanto a nivel municipal como provincial, como el nuevo escenario que plantean las PASO al interior del Frente para la Victoria, cuyo desafío es evitar la restauración conservadora.

En el cierre, hicieron uso de la palabra Diego Volman, por parte del secretariado provincial, y el diputado nacional y miembro de la dirección nacional del PSol, Juan Carlos Junio.