La fuerza solidaria crece y se organiza en la provincia de Buenos Aires

27/05/2018

Durante mayo, diferentes secciones de la provincia de Buenos Aires realizaron plenarios abiertos a toda la militancia. En las mismas se pudo debatir acerca del rol del Partido en la provincia, y las acciones militantes que permitirán debatir en el territorio las diferentes ideas de país que se encuentran en disputa.

 

El 12 de mayo, en Bahía Blanca, se realizó el plenario de la Sexta Sección electoral, donde participaron integrantes de la dirección y 35 compañerxs de Bahía Blanca, Carhué, Pigüé, Pringles y Rivera.El 14 de mayo se reunieron lxs compañerxs de la Octava Sección en City Bell, donde junto con integrantes de la Dirección participaron 25 compañerxs de Berisso y Ensenada, que pertenecen a la Tercera Sección y La Plata.El 19 de mayo, en Lanús, se llevó a cabo el plenario de la Tercera Sección, donde participaron 5 integrantes de la Dirección y 60 compañerxs de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes y San Vicente.Con relación al trabajo militante en territorio bonaerense, Carlos Grande, referente político de la provincia, comentó: “Nuestra fuerza solidaria crece y se desarrolla en toda la provincia, sumando nuevos distritos que creen y confían en la ética y la proyección de nuestro proyecto político. Debemos militar de cara a lxs ciudadanxs, para continuar la disputa contra un modelo que excluye a la gran mayoría de nuestra sociedad”.

El 12 de mayo, en Bahía Blanca, se realizó el plenario de la Sexta Sección electoral, donde participaron integrantes de la dirección y 35 compañerxs de Bahía Blanca, Carhué, Pigüé, Pringles y Rivera.

El 14 de mayo se reunieron lxs compañerxs de la Octava Sección en City Bell, donde junto con integrantes de la Dirección participaron 25 compañerxs de Berisso y Ensenada, que pertenecen a la Tercera Sección y La Plata.

El 19 de mayo, en Lanús, se llevó a cabo el plenario de la Tercera Sección, donde participaron 5 integrantes de la Dirección y 60 compañerxs de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes y San Vicente.

Con relación al trabajo militante en territorio bonaerense, Carlos Grande, referente político de la provincia, comentó: “Nuestra fuerza solidaria crece y se desarrolla en toda la provincia, sumando nuevos distritos que creen y confían en la ética y la proyección de nuestro proyecto político. Debemos militar de cara a lxs ciudadanxs, para continuar la disputa contra un modelo que excluye a la gran mayoría de nuestra sociedad”.