Lanzamiento del Partido Solidario en la ciudad de Colón

30/06/2016

PSOLColon1

El jueves 16 de junio el Partido Solidario hizo su lanzamiento oficial en la ciudad de Colón, con la incorporación de la Agrupación Municipal de la Intransigencia Colonense (AMIC) a la fuerza política solidaria.

El acto, que incluyó también una rueda de prensa, se llevó a cabo en el local de AMIC de la esquina de 52 y 18.

 PSOLColon

La apertura de la actividad estuvo a cargo de Alejandro Cimiotta, referente del PSol de la Segunda Sección Electoral y actual funcionario de la gestión del intendente Osvaldo Cáffaro (Zárate), quien hizo llegar los saludos de Carlos Heller y Juan Carlos Junio -máximos referentes nacionales del PSol- y de todo el Secretariado Provincial. Cimiotta explicó la posición del Partido en el actual escenario político nacional y dio la bienvenida a los compañeros que se suman al Partido para aportar su esfuerzo militante en la construcción de la fuerza solidaria en Colón.

En nombre de los compañeros locales tomó la palabra Gerardo Soria, quien destacó que AMIC y el Partido Solidario tienen “objetivos idénticos”. Soria sostuvo que en las últimas elecciones nacionales los sectores populares fueron engañados por Cambiemos. “Debemos vencer nuestras propias debilidades, como decía Tosco”, señaló y expresó la decisión de trabajar en el territorio para sumar ciudadanía a la militancia y trabajar en lo inmediato “para esclarecer lo qué significa la reinstauración del modelo neoliberal-conservador” que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri.