Plenario de la militancia psolera de la octava sección electoral

20/09/2017

PSOLPBA8vaSeccion

El sábado 16 de septiembre en la se de Adulp, sindicato de los docentes universitarios de la unlp, ubicada en la calle 6 entre 43 y 44 de la ciudad de La Plata, se realizo el plenario de la militancia solidaria de la octava sección electoral.

Participaron del encuentro más de treinta referentes de diferentes frentes sociales de la ciudad. Compañeros del movimiento cooperativo, del frente de mujeres, experiencia sindicales, de los barrios platenses, de la juventud y la universidad.

PSOLPBA8vaSeccion2

El plenario debatió en torno a la caracterización del proceso y resultados de las Pasos en el distrito, y las tareas política de cara a la elección fundamental de octubre.

Junto a los referentes locales, Ricardo Gil, Raúl Cúneo y Mirta Bruno, Luis Nannero por Berisso y Sebastian Muriel por Ensenada, participaron l@s compañer@os de la dirección provincial del partido, Daniel Campora, Veronica Brua y Alberto Borzel. L@s dirigentes pusieron enfasís en la necesidad de crecimiento y consolidación del Psol en la provincia, de lograr los objetivos la campaña de afiliación 2017/18, y consolidar la tarea frentista, tanto al interior de Unidad Ciudadana, como en las multisectoriales que enfrentan las luchas contra el ajuste y los tarifazos, y la reivindicación de la plena vigencia de las políticas de memoria, verdad y justicia, de la defensa del estado de derecho frente a la brutal ofensiva neoliberal.

El encuentro formó parte de los plenarios por sección electoral que esta realizando el Psol en la provincia, en la tarea afianzar al partido como herramienta para la restauración conservadora en marcha.