Plenario del Partido Solidario en la Cuarta Sección Electoral

05/09/2014

Plenario PSOL PBA Cuarta Seccion

Ante una importante concurrencia de dirigentes y militantes, el Partido Solidario de la Cuarta Sección Electoral realizó un plenario de la militancia la noche del jueves 2 de septiembre, en el salón “Mateo” de la ciudad de 9 de Julio.

El encuentro contó la presencia de Diego Volman, Horacio Aizicovich y Fernando Diminutto, integrantes de la Mesa Provincial; y referentes partidarios de las ciudades que conforman la Cuarta Sección como Gastón Di Nisio (Chivilcoy), Roberto Russo (Bragado), Hernán Amador y Jorge Lepori (Trenque Lauquen), Andrés Amado (Junín), Osmar Escudero (Pehuajó) y Joaquín Cañas (9 de Julio), junto a otros dirigentes y militantes de la cuarta sección. Fueron invitados también Edgardo Bozzolo (Chacabuco) y Nicolás Lorenzo (25 de Mayo), referentes de la Séptima Sección.

Establecido el espíritu de la reunión como de intercambio, se abordó el análisis de coyuntura internacional, la realidad política nacional y el desempeño del Partido como también la actualidad provincial y las actividades conjuntas a desarrollar en la Cuarta Sección.

Se acordó continuar realizando este tipo de encuentros, que han sido distintivos en la región por sus buenos resultados, a fin de seguir coordinando la acción militante, el trabajo de consolidación del frente electoral que el PSol integra y articular junto a las agrupaciones hermanas las distintas acciones en las localidades a fin de profundizar la defensa del proyecto nacional y popular.

Finalmente, compartieron los presentes una cena de camaradería que fue propicia para continuar intercambiando opiniones y consolidando el compromiso militante.

Los referentes de la Mesa Provincial del PSol agraceden a los compañeros encargados de coordinar esta reunión el compromiso demostrado y a los participantes el esfuerzo realizado al viajar gran cantidad de kilómetros para acompañar la actividad.