Plenarios en la Primera, la Cuarta y la Séptima sección electoral

15/04/2019
Plenario Grande 1

Carlos Grande y Ricardo Torre (Presidente y Secretario de Organización del PSol Buenos Aires) recorrieron durante los días viernes 12 y sábado 13 de abril la Primera, la Cuarta y la Séptima sección electoral de la Provincia.
El viernes se llevó a cabo el plenario de la Primera sección electoral en San Martín. Se contó con la presencia de referentxs de San Martín, Morón, Merlo, San Isidro, Vicente López, Hurlingham, Caseros y Luján.
El sábado por la mañana comenzó con una conferencia de prensa, en la que participaron referentxs y concejalxs de la Séptima sección (Roque Pérez, Saladillo, Bolívar, Azul y 25 de Mayo), para luego dar inicio a la reunión con lxs integrantes de nuestra fuerza. Por la tarde, Grande y Torre se hicieron presentes en Bragado, donde además del distrito que organizó el encuentro, participaron Lincoln, 9 de Julio y Los Toldos, todos municipios pertenecientes a la Cuarta sección electoral.
Los plenarios sirvieron para repasar la coyuntura de la provincia, y organizarse de cara a las elecciones de este año.
“Volvimos a casa muy pero muy contentos y esperanzados. El Solidario crece, y con ese crecimiento tenemos la posibilidad de aportar mucho más a nuestra sociedad y al campo nacional y popular de nuestro país”, expresó Carlos Grande como conclusión de estos encuentros.

Galería de imágenes