Sumate a la fuerza solidaria

03/09/2018

Sumate al PSOL

Por Carlos Grande

Atravesamos momentos de incertidumbre y de crisis, pero también nos encontramos en una época de “cambio”, sí, de cambio, una palabra muy potente, transformadora y revolucionaria como para dejársela al neoliberalismo.

Debemos aprovechar esta crisis como una oportunidad; oportunidad de resistir y para ir a la ofensiva.

Nuestro Partido Solidario de la provincia de Buenos Aires viene de momentos de luchas y reivindicaciones, de construcción y crecimiento, pero fundamentalmente de encontrarnos con los que pensamos parecido, para enfrentar a Cambiemos y al neoliberalismo.

Es fundamental en esta etapa que se viene poder interpelar a lxs vecinxs, compañerxs de trabajo, amigxs y familiares acerca de que existe un espacio político transformador, moderno, democrático y participativo. Ése es el Partido Solidario, el que construimos desde nuestra historia cooperativa, pero también con las mejores tradiciones de otras prácticas sociales y políticas.

Queremos que te sumes a nuestra propuesta, que sepas que en estos momentos la salida es política, que somos muchos los que estamos en este espacio y confiamos en la construcción de un Estado que intervenga y que proteja a las mayorías. Necesitamos recuperar el incentivo de un país que produce y transforma, no el que solo exporta materia prima.

Tenemos otra idea de País, de Provincia, de gestión, de ciudadanx; contactate con nosotros y acompañanos en este proyecto, que es el de hacer de la Argentina nuestro lugar, previsible, habitable, humano, distributivo y participativo.

Tenemos OTRA IDEA DE PAIS y sólo podemos construirlo con vos.

 

Nuestras redes:

Facebook: Partido Solidario Provincia de Buenos Aires / Juventud Psol Buenos Aires