Actividades de cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires

14/09/2021
PBAcampaña


Con la presencia de los ahora candidatxs a diputados nacionales Sergio Palazzo, Vanesa Siley, Walter Correa, Hugo Yasky, Mónica Macha y Carlos Grande, el martes 7 de septiembre el Partido Solidario de la provincia de Buenos Aires realizó el cierre de campaña en la antesala de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
“Vamos con la intención de recuperar nuestras utopías, vamos con la fuerza. Vamos con la alegría de saber que tenemos por delante un destino común, y ese destino es el de seguir construyendo una Argentina de producción, con empleo joven, una Argentina con más educación, comprometida con la lucha de las mujeres y el cuidado del medio ambiente”, valoró Carlos Grande, también presidente del PSol bonaerense.
“La idea de «La vida que queremos» más que un eslogan de campaña me gusta pensarla como una pregunta retórica que nos permita reflexionar. «La vida que queremos» nos tiene que permitir establecer una estrategia de país, una estrategia de provincia, que tenga que ver con la producción, con el trabajo, con la educación, con la ciencia y la tecnología. Que tenga que ver con la posibilidad de generar empleo joven y de cambiar la matriz de desigualdad. La vida que queremos también tiene que estar provista de una agenda medioambiental. La vida que queremos es la de un país donde podamos mirarnos todos los argentinos, las argentinas, todos los bonaerenses y las bonaerenses y saber que tenemos igualdad de posibilidades para conseguir un trabajo, para estudiar, construir una familia y un futuro, con un Estado presente que realmente siga garantizando y ampliando derechos”, sostuvo Grande durante la actividad, antes de agregar: “Este encuentro ratifica la potencialidad que nuestra fuerza política tiene frente a los dos modelos de país que se ponen en debate en estas elecciones”.
Previamente, el viernes 3 de septiembre, el PSol de Buenos Aires se había reunido en el marco de un también muy concurrido Encuentro provincial de la militancia que se llevó a cabo con el objetivo de continuar fortaleciendo proyectos, ideas y pensando en el futuro.

El video completo del cierre de campaña está disponible en este enlace: https://youtu.be/F7pPmkGGvi0

Galería de imágenes