Actividades en PSol Mar del Plata

25/02/2020
Karina Forgione

Por Karina Forgione - Referente Psol Mar del Plata

Pañuelazo Federal:

El pasado 19 de febrero participamos del “Pañuelazo Federal” convocado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, a días del inicio de sesiones legislativas, en las que el Poder Ejecutivo anunció que enviará un proyecto para legalizar el aborto.

En nuestra ciudad, el punto de encuentro fue en el emblemático monumento a San Martín ubicado en Luro y Mitre.

Asimismo, formamos parte de distintas acciones, entre ellas la visualización mediante el uso de las redes sociales. Todas nuestras acciones invitan a la toma de conciencia, convencidas que la educación, la prevención y la atención son pilares en los que se funda este proyecto de ley.

Solidaridad con Bolivia:

El 15 de febrero fuimos parte de un encuentro con Orlando Pozo Terrazas (senador nacional electo por Santa Cruz, Bolivia). El encuentro se desarrolló en la sede del Partido Comunista, en el marco de las acciones conjuntas con los partidos, movimientos sociales y organizaciones que formamos parte del Frente de Todos. Entre los temas tratados se describió la actual situación de Bolivia y el proceso que se viene llevando a cabo tras el golpe cívico militar que sufrió nuestro hermano país recientemente. Para nosotros el compromiso de acompañar todas las actividades para dar a conocer lo que allí sucede es fundamental.

Galería de imágenes