Acto por el Día de la Militancia y Marcha del Orgullo LGBTIQ en Bragado

19/11/2018
LGTB
En el Día de la Militancia, el Partido Solidario de Bragado organizó en conjunto con Forja, La Cámpora y la agrupación peronista 7 de Mayo (también integrantes de Unidad Ciudadana) un importante acto con un emotivo homenaje al fallecido exintendente Aldo San Pedro.
En la actividad se realizó un reconocimiento a la trayectoria de militantes históricos con la entrega de una medalla conmemorativa, y tomaron la palabra nuestrxs compañerxs Pablo Rueda y Marina Sandoval, junto a concejales, dirigentes y militantes de las distintas fuerzas políticas.
En la misma ciudad, al día siguiente, el domingo 18 de noviembre, referentes y militantes del Solidario participaron de la Primera Marcha del Orgullo LGBTIQ.
“La plaza y las calles de nuestra ciudad se pintaron de diversidad durante la tarde del domingo, seguimos militando desde el amor para construir un país más inclusivo y diverso, sin olvidar los derechos que logramos conquistar en los periodos de gobierno nacional y popular. Seguimos avanzando en la construcción de un espacio amplio, con optimismo y compromiso militante”, comentó Rueda, referente político del distrito.