El pasado miércoles 7 de diciembre , en la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, prestaron juramento los legisladores electos Adrián Grana y Marcelo Saín que conformarán la bancada de Nuevo Encuentro en esa legislatura. Con la asunción de Grana y Saín, electos el pasado 23 de octubre, Nuevo Encuentro contará por primera vez con un bloque propio en la Cámara baja provincial.
En el acto estuvo presente el referente nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, junto a los flamantes diputados nacionales Gastón Harispe y Juan Carlos Junio, y el reelecto intendente de Morón Lucas Ghi.
Adrián Grana se desempeñó como presidente del Concejo Deliberante de Morón en el período 2003-2006. Además, ocupó distintas responsabilidades en el gabinete municipal de Morón durante la gestión de Martín Sabbatella como intendente de esa comuna.
Marcelo Saín es especialista en políticas de seguridad y ejerce como docente en diversas unidades académicas del país y el exterior. Entre otros cargos en la función pública, se desempeñó como viceministro de Seguridad del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y fue titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).