Bahía Blanca: segundo festival del Partido Solidario

22/08/2018

Bahía

El domingo 19 de agosto se realizó en la ciudad de Bahía Blanca el segundo festival del Partido Solidario, en esta ocasión para conmemorar al Padre de la Patria, José de San Martín.

Al igual que en el primer festival, realizado al aire libre el 20 de junio en la plaza de Villa Mitre, esta jornada contó con la participación de bandas folclóricas de la ciudad y la zona, stands de productores de la economía local y un almuerzo popular realizado por las compañeras y los compañeros.

Bajo la consigna “Seamos Libres, lo demás no importa nada”, la fuerza solidaria de Bahía Blanca y de la Sexta Sección salió a la calle a luchar y reivindicar al movimiento nacional y popular desde la alegría, lo comunitario, lo cooperativo y lo solidario, como banderas y convicciones.

El festival contó con gran recepción y participación de la ciudadanía y la militancia, y con la presencia del bloque de concejales de Unidad Ciudadana.

“Estamos convencidos de que nada se puede lograr desde la tristeza. Vamos a seguir luchando por un país libre, soberano y desendeudado, ése es nuestro compromiso. Le decimos NO AL ACUERDO CON EL FMI”, expresaron desde Bahía Blanca.