Bragado: se reinauguró la Casa del Partido Solidario

21/05/2018

Bragado

Con la presencia del referente local Pablo Rueda, el sábado 19 de mayo se llevó a cabo en la Ciudad de Bragado la reinauguración de la Casa del Partido Solidario.

 

A la convocatoria asistieron representantes de distintos espacios políticos con presencia en el distrito: Unidad Ciudadana, PJ, Forja, Partido Comunista y Movimiento Evita, como también compañerxs del Partido Solidario de la 4ta Sección como Lincoln y Carlos Casares.Antes de compartir una cena, sobre el escenario instalado al frente de la Casa ubicada en General Paz 1310, dieron el presente como oradores lxs compañerxs Roberto Russo, Pablo Rueda, Marina Sandoval (referente política del Frente de Mujeres en Bragado), Santiago Scalarandi (referente político de Exaltación de la Cruz), Natalia García (referente política del Frente de Mujeres y responsable política de la Juventud en la Provincia de Buenos Aires). El cierre estuvo a cargo de Carlos Grande, referente político de la provincia de Buenos Aires.“Con esta gran concurrencia y apoyo queremos expresar desde el PSol Bragado que seguiremos militando y trabajando de cara a un 2019 con más fuerza solidaria”, manifestaron lxs compañerxs bragadenses.

A la convocatoria asistieron representantes de distintos espacios políticos con presencia en el distrito: Unidad Ciudadana, PJ, Forja, Partido Comunista y Movimiento Evita, como también compañerxs del Partido Solidario de la 4ta Sección como Lincoln y Carlos Casares.

Antes de compartir una cena, sobre el escenario instalado al frente de la Casa ubicada en General Paz 1310, dieron el presente como oradores lxs compañerxs Roberto Russo, Pablo Rueda, Marina Sandoval (referente política del Frente de Mujeres en Bragado), Santiago Scalarandi (referente político de Exaltación de la Cruz), Natalia García (referente política del Frente de Mujeres y responsable política de la Juventud en la Provincia de Buenos Aires). El cierre estuvo a cargo de Carlos Grande, referente político de la provincia de Buenos Aires.

“Con esta gran concurrencia y apoyo queremos expresar desde el PSol Bragado que seguiremos militando y trabajando de cara a un 2019 con más fuerza solidaria”, manifestaron lxs compañerxs bragadenses.

Bragado