Brindis de Fin de Año del PSol provincia de Buenos Aires

23/12/2019
Brindis PBA 2019

El pasado viernes 13 de diciembre se realizó la celebración de Fin de Año del PSol provincia de Buenos Aires.

En el partido de La Matanza,  compañeras y compañeros de las diferentes secciones electorales compartieron un brindis con nuestro referente nacional y secretario general, Juan Carlos Junio, el presidente provincial del partido, Carlos Grande, y miembros de la Dirección provincial.

Durante la actividad, Junio se refirió al discurso de asunción del Presidente Alberto Fernández, destacando el cambio de rumbo respecto de la gestión anterior. Además, afirmó que comienza un proceso de recuperación de la soberanía y la dignidad del pueblo a partir de la definición de un proyecto político que favorezca y proteja a las mayorías.

Por su parte, Grande analizó el proceso de construcción llevado adelante por nuestra fuerza política durante los últimos 4 años, en el que el compromiso y el trabajo militante fueron claves para el crecimiento del partido y la consolidación de la unidad en el marco del Frente de Todos. También destacó la importancia de los espacios de participación que tendrá el Partido Solidario tanto en los órganos legislativos como en los equipos de gestión local, y convocó a reafirmar el compromiso para continuar creciendo y hacer del PSol una fuerza cada vez más protagonista y con mayor presencia en la provincia.

Categoría