Carlos Grande estuvo en Bragado y en Lanús

17/08/2021
bragado destacada

En la tarde del sábado, el Presidente del PSol bonaerense y precandidato a diputado nacional, Carlos Grande, recorrió la Cuarta Sección electoral junto a la precandidata a concejala por la ciudad de Bragado Marina Sandoval, el referente del PSol Lincoln Marcelo Arrizabalaga, Ricardo Torre y candidatas y candidatos del Frente de Todos.

Los referentes visitaron el Centro Educativo Complementario (CEC) Nº 802, en el barrio Michel, de la ciudad de Bragado. La obra fue iniciada durante la gestión del ex intendente Aldo San Pedro y está próxima a inaugurarse con el compromiso del Gobierno provincial de Axel Kicillof.

Durante la actividad, conversaron con el arquitecto Sergio Patiño, quien llevó adelante el proyecto con una interesantísima mirada del territorio, el arte y la cultura que allí pretende desarrollarse. Desde sus cimientos el espacio fue pensado íntegramente participativo, con la comunidad del barrio y con la mirada de artistas y artesanos que le dan identidad a este CEC que va a contener y acompañar a más de 150 niños y niñas. “Como docente, considero indispensable pensar en esta calidad de obras para el desarrollo de nuestros barrios, desde espacios educativos, artísticos y culturales que mejoran la calidad de vida de toda comunidad en su conjunto”, destacó Grande.

En el marco de la permanente actividad territorial que realiza el PSol, Grande también estuvo en la localidad de Lanús, donde se reunió con Gustavo Bravo y Sergio Iannoy (PSol de Almirante Brown) y Pablo Vedia, Elizabeth Larracochea, Matías Díaz, María Inés Damil y Carlos Mesa (candidato a concejal del PSol en Lanús). Además de trabajar en la planificación de diversas acciones de campaña, recorrieron la Avenida 25 de Mayo en Lanús Oeste, acompañando a la lista que encabeza Julián Álvarez en el intercambio con la ciudadanía.

#LaVidaQueQueremos

Galería de imágenes