Carlos Heller junto a Agustín Rossi en San Antonio de Areco

22/09/2018

Areco

El sábado 22 de septiembre, Carlos Heller, presidente del Partido Solidario, acompañó a Agustín Rossi, jefe de bancada de diputadas y diputados nacionales FPV-PJ, en su visita a la localidad de San Antonio de Areco.

Los referentes fueron recibidos por el intendente Francisco “Paco” Durañona y el diputado provincial Mariano Pinedo en el Palacio Municipal, donde mantuvieron una reunión con la presencia de Carmela Moreau y de los referentes solidarios bonaerenses Carlos Grande y Ricardo Torre.

Más tarde, y acompañados por Durañona y Pinedo, Heller y Rossi recorrieron la recientemente inaugurada escuela Manuel Belgrano y la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA), donde se realizó una charla con docentes y sindicatos para debatir acerca de la actualidad de la educación pública y del ajuste que realiza el gobierno de Cambiemos, previo a la realización de una conferencia de prensa.

En el cierre de la jornada tuvo lugar una charla abierta en el salón del Sindicato Luz y Fuerza, donde se sumó la concejala y candidata a intendenta de San Andrés de Giles, Marina Moretti. En el marco de la actividad, que contó con la presencia de trabajadores, comerciantes, productores y empresarios PyME, Heller y Rossi ratificaron que, de cara a las elecciones de 2019, continúan trabajando en la construcción de una propuesta para recupere la soberanía de nuestra Patria.tica en la sección.

areco1

Areco2