Cena en Lanús con comerciantes y empresarios Pyme

26/05/2019
Heller Grande y Depetri en Lanus 5

El jueves 23 de mayo se realizó en Lanús un encuentro con comerciantes y empresarios Pyme organizado por la fuerza solidaria, donde participaron Carlos Heller (Presidente PSol), Edgardo Depetri (Concejal por Unidad Ciudadana y pre candidato a Intendente de Lanús), Carlos Grande (Presidente PSol Bs. As.) y Graciela Silvero (referenta PSol Lanús).

En la actividad, que se llevó a cabo en el restaurante La Coruña, tuvo una muy buena convocatoria. Las primeras palabras de la noche estuvieron a cargo de Graciela Silvero y de Carlos Grande, quienes dieron la bienvenida a los presentes y agradecieron por la participación.

Depetri tomó la palabra luego durante la cena, haciendo un repaso por los ejes de sus propuestas para Lanús, municipio actualmente gobernado por Cambiemos.

Por su parte, Carlos Heller brindó un panorama de la situación político-económica y planteó las principales líneas de la propuesta económica del Partido Solidario, como un aporte de nuestra fuerza al programa del próximo Gobierno. En esa línea subrayó la importancia de la participación ciudadana como mecanismo de gestión.

El Presidente del PSol a nivel nacional también hizo hincapié en el proceso de unidad del arco opositor, con miras a derrotar en las urnas al modelo neoliberal que encarnan Macri en la Nación, María Eugenia Vidal en la provincia y Néstor Grindetti en Lanús.  

Para finalizar, Heller y Depetri respondieron preguntas que realizaron los presentes, y el cierre estuvo a cargo de Carlos Grande, quien brindó porque nuestro país pueda comenzar un proceso de recuperación de derechos para las mayorías a partir de la victoria del proyecto popular, nacional y democrático en los comicios de este año.

Galería de imágenes

  • Heller Grande y Depetri en Lanus
  • Heller Grande y Depetri en Lanus 2
  • Heller Grande y Depetri en Lanus 3
  • Heller Grande y Depetri en Lanus 4