Convicción, esperanza y orgullo

09/09/2019
Marina Sandoval

Por Marina Sandoval

Candidata a concejal en Bragado

 

Estamos atravesando una etapa histórica, como también de mucha resistencia en todos los planos: social, cultural, laboral y económica. 

En estos casi 4 años de gobierno macrista hemos perdido derechos y se han vulnerado tantos otros. La crisis económica nos golpea aún más a nosotras, las mujeres, ya que la mayoría, si estamos dentro del plano laboral estamos en condiciones precarias o no registradas, eso nos arrastra a que la feminización de la pobreza siga en aumento. 

Por esto y porque entendemos la situación política que nuestro país está pasando debemos tener la responsabilidad como mujeres y feministas de disputar lugares de poder tanto en las listas como en las mesas de discusión y debate dentro de nuestros partidos políticos. 

Hemos demostrado que con nuestra organización podemos parar el mundo, podemos tomar las calles defendiendo la decisión y el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. 

Estoy convencida de que nuestro proyecto nacional y popular ha sabido escuchar estos reclamos y por eso hoy somos muchas las que con convicción y esperanza acompañamos la fórmula Fernández-Fernández y, en particular y con orgullo, a nuestro candidato a Intendente Sergio Barenghi, con quien en octubre volveremos a activar un Bragado que incluya a todxs lxs vecinxs. 

Seguiremos militando, resistiendo y recorriendo los barrios para que el 27 de octubre volvamos a tener la esperanza de un país nacional, popular, soberano, democrático, solidario y —claramente— feminista.

 

Categoría