Cuarto Plenario del PSol provincial en Avellaneda

10/05/2013

Plenario PSOL Avellaneda

En la sede de la Universidad Tecnológica Nacional regional Avellaneda, militantes y dirigentes del Partido Solidario compartieron una intensa jornada de debate y construcción programática, la misma contó con la presencia al cierre del diputado nacional Juan Carlos Junio.

 

Con la animada participación de más 200 compañeros, el sábado 20 de abril se desarrolló el Cuarto Plenario del PSol bonaerense.

Fue una intensa jornada de trabajo y debate durante la cual la militancia solidaria de las ocho secciones electorales de la provincia analizó el desarrollo de la construcción partidaria como también la del Frente Nuevo Encuentro y el espacio Unidos, Organizados y Solidarios en cada territorio.

La apertura estuvo cargada por las intervenciones de los principales dirigentes provinciales, el presidente del partido en la provincia, Basilio Chalak y el vicepresidente del Psol Nacional y referente provincial Diego Volman.

Previo al trabajo en comisiones, el compañero Carlos Grande presentó ante el plenario el primer material que elaboró la comisión de Educación: "Sobre la formación política de nuestros afiliados".

Finalmente, en un cierre de gran alegría militante, nuestro diputado nacional Juan Carlos Junio se explayó sobre las fuertes pujas que estamos protagonizando las fuerzas populares de América Latina contra los intentos de restauración neoliberal que pregona la derecha continental. En el plano nacional, destacó la altísima convicción del rumbo que muestra cada medida del Ejecutivo, como por ejemplo las nuevas regulaciones financieras y los cambios democratizantes en el Poder Judicial. Junio cerró el plenario saludando a la militancia y remarcando la fortaleza del PSol y del Frente Nuevo Encuentro, especialmente con actividades como la Avellaneda que contribuyen a forjar el Partido y el Frente y a consolidar el espacio de Unidos, Organizados y Solidarios.

PSOL Plenario Avellaneda