Con la presencia de más de 100 militantes y dirigentes de la zona, el Partido Solidario de Vicente López inauguró un nuevo local en Villa Martelli. El acto fue encabezado por el referente local Roberto Álvarez, quien estuvo acompañado por la diputada nacional Diana Conti (FPV) y el dirigente provincial solidario Diego Volman.
“Para nosotros es un orgullo poder abrir un nuevo local porque entendemos que es una ventana para mostrar nuestro partido, expresar nuestras ideas y seguir acompañando el rumbo de nuestro país. Siempre es importante tener espacios de reunión para juntarse con los compañeros y discutir ideas”, indicó Álvarez.
Por su parte, Volman manifestó que “es una gran alegría poder acompañar a los militantes y referentes de Vicente López, donde tenemos como partido una gran presencia y un trabajo territorial muy importante”. Además, el referente provincial destacó: “nosotros nos sentimos parte de este modelo de país porque creemos que el Estado debe regular la economía y trabajar para incluir a todos los habitantes. Consideramos que hay que estar al lado de quienes más lo necesitan para mejorar sus condiciones de vida”.
Para el cierre, Conti expresó: “Los compañeros del PSol han plantado un nuevo árbol en Villa Martelli para que la democracia se profundice en Argentina, en Buenos Aires y en este distrito. En esta época con un gobierno peronista de izquierda, donde el peronismo recuperó, devolvió y otorgó derechos, creo que a quienes nos quieren aterrorizar nosotros les causamos miedo porque saben que esa composición de peronismo, con pueblo e izquierda es indestructible”.
Luego del corte de la cinta que inauguró oficialmente el local, todos los presentes pudieron disfrutar de un ágape y música. Estuvieron en el acto los concejales del Frente para la Victoria Leonardo Rial y Joaquín Noya y dirigentes de La Cámpora y del resto de los partidos que integran el Frente Nuevo Encuentro.