El Partido Solidario se fortalece en Campana

27/01/2019
Comedor en Campana

A fines de 2018, el Partido Solidario llegó a Campana de la mano de militantes con mucha trayectoria en ese distrito bonaerense. Lxs compañerxs se organizaron y decidieron comenzar a trabajar en el territorio colaborando con dos comedores: “Sueño Cumplido” del barrio Las Praderas, y el comedor de Elsa, en el barrio San Felipe, dos lugares donde es notoria la ausencia del Estado.

Con la ayuda de lxs vecinxs, se logró reunir ropa, alimentos, una pileta, y otros materiales necesarios para desarrollar actividades junto a las familias que se acercan a los comedores.

Para estos últimos días de enero y los primeros de febrero está prevista la realización de actividades deportivas y talleres de murga abiertos a la comunidad.

En el marco de la actividad prevista por nuestros compañerxs de Campana, también se pautaron reuniones con empresarios pymes, con el objetivo de conocer más profundamente la situación que están atravesando, en un contexto totalmente desfavorable para los emprendedores tanto a nivel local, como en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional. Campana no es la excepción a la crisis económica que nos afecta a todxs.

Además, en el mes de febrero la fuerza solidaria de Campana comenzará un ciclo de radio digital, que será transmitido todos los días viernes de 18 a 19:30.