El PSol bonaerense junto a Alberto y Cristina

05/08/2019
Equipos tecnicos Frente de Todos

La militancia del Partido Solidario de la provincia de Buenos Aires participó el pasado sábado 4 de agosto de dos actividades muy importantes organizadas por el Frente de Todos.

Muchxs compañerxs de nuestra fuerza solidaria, encabezados por nuestro referente nacional Carlos Heller, intervinieron en las reuniones de los equipos técnicos que se reunieron en la Facultad de Medicina de la UBA, aportando a la gestión que se viene, construyendo colectiva y horizontalmente el debate de una Argentina participativa y democrática.

Por otra parte, muchxs referentxs bonaerenses, entre ellos Carlos Grande y Ricardo Torre (Presidente y Secretario de Organización de nuestra fuerza), estuvieron en el Estadio DirecTV Arena, donde se realizó la presentación del libro Sinceramente, de Cristina Fernández de Kirchner, en la localidad de Tortuguitas - Malvinas Argentinas.

“Es muy importante fortalecer la alegría, la participación y las emociones para recuperar el presente y gobernar a partir del 10 de diciembre. Encontrar puntos de acuerdo con diferentes sectores de la sociedad es lo que nos va a permitir concretar la victoria en este 2019. A sólo unos días de las PASO, que será un gran indicador y ordenador para el campo nacional y popular, debemos duplicar nuestros esfuerzos y recorrer las calles de cada municipio para fortalecer nuestro partido y tener mayores posibilidades de victoria el próximo domingo”, expresó Carlos Grande.

Galería de imágenes