El PSol, en la muestra “Evita es hoy” en Tigre

20/05/2019
Santiago Scalarandi con Cristina Alvarez Rodriguez

Con la presencia de Julio Zamora (intendente de Tigre) y Cristina Álvarez Rodríguez (diputada nacional por Unidad Ciudadana), el pasado jueves 16 de mayo se realizó la apertura de la muestra "Evita es hoy. Nuevas luchas, la misma inspiración" en el Museo de Arte de Tigre.

Ismael Mariani, referente del Partido Solidario en el distrito Tigre/San Fernando, participó junto a Santiago Scalarandi, responsable de Comunicación de la provincia de Buenos Aires, de la jornada en la que se resaltó la labor social de Evita y su influencia hasta hoy.

“A un siglo de su nacimiento, Evita es presente continuo. En cada uno de nosotros y nosotras, ella es hoy” expresó Álvarez Rodríguez, para recordar a una de las mujeres que transformaron profundamente a la Argentina.

La exposición organizada por el Museo Evita reúne objetos personales de la dirigente, que brindan testimonio de su acción social, política y fragmentos de sus discursos; con una selección que apunta a poner de relieve los ejes principales de su pensamiento. Se podrá visitar de miércoles a domingos y feriados, hasta el 10 de junio inclusive.

Galería de imágenes