El PSol se sumó al Encuentro Abierto de Educación del Frente de Todos

14/07/2019
Carlos Grande y Alberto Fernandez

Carlos Grande y Ricardo Torre, junto a compañeros y compañeras de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, participaron el sábado 13 de julio del Encuentro Abierto de Educación del Frente de Todos en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

El debate se organizó en distintas comisiones que a partir del diagnóstico actual del sistema educativo se plantearon cómo recuperar y mejorar la educación luego de estos 4 años de neoliberalismo. Las conclusiones de ésta y de las jornadas de Educación por venir se sumarán al programa de gobierno del Frente de Todos.

“Hacia un proyecto educativo nacional y federal”; “Las políticas públicas frente al problema de la desigualdad”; “Todxs en la escuela”; “Educación de calidad, un compromiso de todxs”; “Políticas de evaluación del sistema educativo”; “Políticas de formación docente”; “La valoración del trabajo docente en la construcción de educación pública de calidad”; “Universidad y desarrollo”; “Educación y trabajo”; y “Financiamiento de la educación” fueron los ejes temáticos de las comisiones..

Participaron del cierre de este primer Encuentro Abierto el precandidato a Presidente Alberto Fernández, el precandidato a gobernador Axel Kicillof, la intendenta y precandidata a vicegobernadora Verónica Magario, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini y la Rectora de la UNGS, Gabriela Diker.

“Vamos a seguir trabajando para que Alberto, Cristina, Axel y Verónica lideren los destinos de Argentina y nuestra querida Provincia”, sostuvieron los compañeros del PSol, presentes en el campus Los Polvorines de la UNGS.

Galería de imágenes