En Mar del Plata se selló el apoyo a la precandidata a intendenta Fernanda Raverta

08/06/2019
Fernanda Raverta con PSol Mar del Plata

El Partido Solidario de Mar del Plata expresó su apoyo a la candidatura a intendenta de la diputada nacional por Unidad Ciudadana Fernanda Raverta.

Las nuevas autoridades del PSol local, encabezadas por Raquel Magaldi expresaron el pasado 7 de junio su acompañamiento a la legisladora marplatense.

En un encuentro programado entre Raverta y representantes de nuestra fuerza solidaria, quedó sellado el acompañamiento del PSol a la candidatura de la joven dirigente marplatense. “Estamos muy entusiasmados con avanzar en esta dirección, porque nos parece necesario generar las condiciones para que Mar del Plata y Batán cambien de rumbo y logren desarrollarse y crecer”, aseguraron.

Asimismo, Raverta expresó que “éste es un nuevo crecimiento de la propuesta política local y que pone al cooperativismo como un eje central de la próxima gestión de gobierno”.

Del encuentro participaron Magaldi, Secretaria del PSol General Pueyrredón, Karina Forgione, coordinadora de la zona sur, y representantes del Frente de Mujeres, Cristina Petelín, Esther García, Karina Garofalo, Nora Magdaleno, Susana Coltrinari, Elena Argüello, Marcela Deluchis y Noemí Ana Icely.