Encuentro ciudadano con Carlos Heller en Pilar

07/04/2019
Heller en Pilar

Durante la tarde del sábado 6 de abril, Carlos Heller, presidente del Partido Solidario, visitó Pilar con el acompañamiento de Carlos Grande, presidente del PSol bonaerense, y de Mirta Ortega Sanz, referente histórica de la fuerza solidaria en esa localidad.

El recorrido comenzó a las 19 en el recientemente remodelado local del PSol, donde Heller participó de un encuentro con Federico Achával, concejal de Unidad Ciudadana de dicha localidad.

Luego, Heller, Grande y Ortega Sanz se trasladaron al predio de la Unión Ferroviaria, donde lxs esperaban cerca de 500 personas. Allí, la referente local tomó la palabra, agradeciendo la presencia de la militancia, lxs ciudadanxs, y de Carlos Heller en particular, haciendo referencia también a la importancia del acto para la unidad a nivel local.

A continuación, fue Grande quien se dirigió a los presentes. En su intervención, hizo una comparación del Tratado del Pilar de 1820, con la relevancia de generar también ahora un acuerdo programático con las fuerzas del campo popular para derrotar al neoliberalismo. El presidente del PSol bonaerense finalmente convocó a la militancia al encuentro permanente con la ciudadanía, para poder construir, a partir de nuestro ideario, una sociedad más justa y democrática.

En el cierre del encuentro, Carlos Heller realizó un repaso de los temas de urgente coyuntura, detallando los ejes del plan económico de ajuste que implementa el gobierno nacional. Concluyó su discurso enumerando propuestas para un programa de gobierno que represente los intereses de las mayorías, para retomar el rumbo hacia una Patria soberana.

Después de la intervención de Heller se abrió una ronda de preguntas. Y el acto cerró con aplausos y cánticos con los que la militancia expresó la esperanza de que este 2019 sea el último año con un proyecto neoliberal en el gobierno.

Galería de imágenes