Encuentro de cierre de año de la Mesa ampliada del PSol bonaerense

19/12/2016

El Partido Solidario de la provincia de Buenos Aires realizó el sábado 17 de diciembre un encuentro de la Mesa Provincial ampliada con la participación de 50 dirigentes provenientes de las 8 secciones electorales, en instalaciones de la Sociedad de Fomento de Villa Martelli, en la localidad de Vicente López.

Encuentro de cierre de año de la Mesa ampliada del PSol bonaerense

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Diego Volman, Presidente del PSol bonaerense, y continuó con un informe político partidario a cargo de Carlos Grande, quien destacó el crecimiento y la intensidad militante de la fuerza solidaria en la provincia durante este año, que fue tanto para las fuerzas populares como para el pueblo todo, en tiempos de gobiernos de derecha.

La reunión continuó con la presentación por parte de la Dirección provincial de un detallado informe de la situación económica y política en el distrito, al cumplirse un año calendario del gobierno de María Eugenia Vidal. Dicho informe se presentó como un paso inicial, a enriquecerse con el aporte de cada una de las localidades, con el propósito de ir conformando el programa provincial del PSol.

Finalizados los informes y tras el almuerzo, el encuentro prosiguió con las intervenciones de los referentes de diversas localidades y secciones electorales y de los frentes de Juventud y Mujeres.

El cierre estuvo a cargo de Volman, quien destacó el compromiso asumido por la militancia y la dirigencia de realizar el gran esfuerzo político con el cual se obtuvo en 2016 la personería jurídica federal en la provincia y con el cual se trabaja para recuperar el año entrante la personería electoral, de cara a los comicios del año próximo.

Para finalizar, el dirigente Basilio Chalak invitó a alzar las copas y brindar por la tarea realizada, el crecimiento y los logros alcanzados este año y por un Partido Solidario fortalecido con creciente influencia en la vida política provincial y nacional, como un gran aporte a la construcción de una nueva mayoría que permita recuperar en el país y en la provincia el rumbo democrático, nacional, popular y latinoamericano.