Encuentro de la militancia de la provincia de Buenos Aires

26/08/2019
Plenario PBA 01

Este sábado 24 de agosto se realizó en la localidad de Avellaneda un Encuentro de la Militancia del Partido Solidario de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia de los dirigentes nacionales Carlos Heller y Juan Carlos Junio, y de las máximas autoridades partidarias bonaerenses, Carlos Grande y Mónica Treitl.

Participaron del encuentro los militantes y referentes de los diferentes distritos de la provincia, quienes realizaron un balance sobre el trabajo hecho en las PASO y comentaron acerca de las alianzas políticas y situaciones particulares de cada territorio. Se destacó el crecimiento de la fuerza solidaria, con el aporte de candidatas y candidatos y de la militancia.

El análisis político de la Dirección de la provincia estuvo enfocado en la gran resistencia militante de todo el arco nacional y popular de la Argentina, cuyo resultado fue la gran diferencia de votos obtenida en las elecciones primarias.

Desde la perspectiva del PSol PBA, la victoria no tuvo que ver con que “Macri hizo lo que hizo, sino porque hubo una gran recuperación en la construcción de la unidad, diversa y plural, que nos permite plantearnos el desafío  histórico para que el neoliberalismo nunca más gobierne los destinos de nuestra Patria”. Los referentes del PSol bonaerense destacaron también la importancia que tiene para la región un triunfo de la fórmula Fernández – Fernández.

El plenario lo cerraron Junio y Heller, secretario general y Presidente del PSol Nacional, invitando a toda la militancia a seguir fortaleciendo el partido, redoblando esfuerzos para continuar creciendo y aportando a la construcción colectiva en la provincia de Buenos Aires y en todos los territorios donde la fuerza política solidaria tiene presencia.

Galería de imágenes