Encuentros de la militancia en Exaltación de la Cruz y Zárate

05/08/2019
Grande Durañona Scalarandi

En el predio de la Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (FATICA) de Parada Robles, que dirige el diputado provincial Walter Correa, se realizó este martes 30 de julio un encuentro de la militancia del que participaron referentxs de la segunda sección como Francisco “Paco” Durañona (intendente de San Antonio de Areco y precandidato a senador provincial), Facundo Ballesteros (concejal y precandidato a senador provincial), Fernanda Díaz y Lucía Portos (diputadas provinciales).

Carlos Grande y Ricardo Torre (Presidente y Secretario de Organización del Solidario bonaerense) junto a referentes de distritos cercanos, acompañaron además a Diego Nanni, precandidato a Intendente de Exaltación de la Cruz, y a Santiago Scalarandi, precandidato a concejal por el Frente de Todos y referente del Partido Solidario de esa localidad.

Más de 300 personas se dieron cita el martes 30 de julio por la noche, y le pusieron color a un gran encuentro donde Scalarandi comentó: “Es importante hacernos fuertes en el interior bonaerense, un territorio que quizás nos fue algo esquivo en elecciones anteriores, pero que hoy militamos con optimismo y con mucho diálogo. Debemos encontrarnos con la mayor cantidad de ciudadanxs posibles y contarles que otra idea de Provincia es posible. Creo que lo estamos logrando”.

En Zárate, además, el jueves 1 de agosto se realizó un encuentro en el local de nuestro Partido Solidario que contó con la presencia de vecinxs, empresarixs pyme, militantes, Osvaldo Caffaro, precandidato a Intendente por el Frente de Todos, y el precandidato a concejal y referente de nuestra fuerza Alejandro Cimiotta

En la reunión se debatió acerca de los dos modelos de país y de provincia que están en pugna en las elecciones que tienen su primer hito el próximo domingo 11 de agosto.

“Es necesario trabajar para vencer a nivel local, provincial y nacional, con Osvaldo Caffaro, Axel Kicillof y Alberto Fernández. Como dice nuestro referente Carlos Heller, otro modelo de país no sólo es posible, sino necesario”, concluyó Cimiotta.

Galería de imágenes