Exaltación de la Cruz: jornada cultural

26/12/2017

Por PSol Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz

 

El sábado 23 de diciembre, el PSol de Exaltación de la Cruz realizó una jornada cultural en el Barrio Arturo Mateo para compartir una tarde festiva con lxs chicxs en las horas previas a la Navidad.Lxs niñxs pudieron disfrutar de una fábula de Esopo adaptada, dirigida y actuada por lxs compañerxs del PSol. En la misma, Coco aprende que las mentiras y el engaño siempre son descubiertas.Además, en el taller de títeres coordinado por el grupo, cada niñx realizó el propio para jugar en su casa.Cerramos el día compartiendo pan dulce realizado por un productor local, recorriendo el barrio y charlando con nuestrxs vecinxs.Agradecemos a quienes colaboraron con esta actividad y la participación de Natalia García y Mathias Carballeira de la Juventud de la provincia de Buenos Aires.

El sábado 23 de diciembre, el PSol de Exaltación de la Cruz realizó una jornada cultural en el Barrio Arturo Mateo para compartir una tarde festiva con lxs chicxs en las horas previas a la Navidad.

Lxs niñxs pudieron disfrutar de una fábula de Esopo adaptada, dirigida y actuada por lxs compañerxs del PSol. En la misma, Coco aprende que las mentiras y el engaño siempre son descubiertas.

Además, en el taller de títeres coordinado por el grupo, cada niñx realizó el propio para jugar en su casa.

Cerramos el día compartiendo pan dulce realizado por un productor local, recorriendo el barrio y charlando con nuestrxs vecinxs.

Agradecemos a quienes colaboraron con esta actividad y la participación de Natalia García y Mathias Carballeira de la Juventud de la provincia de Buenos Aires.

Exaltación de la Cruz