Experiencia y gestión para Buenos Aires

03/06/2019
Magario Kicillof

Por Carlos Grande

Presidente PSol provincia de Buenos Aires

Seguido a la definición y la sorpresa por la postulación de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, se confirmó la fórmula de quienes van a representar los sueños y la esperanza de las y los bonaerenses: Axel Kicillof y Verónica Magario.

Una primera lectura asegura una fórmula eficiente y con experiencia en la gestión: el ex ministro de Economía, quien según la mayoría de las encuestas mejor mide y recoge los votos de Cristina Fernández de Kirchner, se reúne con la potencia de la intendenta de La Matanza, poseedora de una gran experiencia de gestión, con un gran caudal de votos, en un distrito que tiene una densidad poblacional de gran magnitud.

A esto le debemos sumar algo que no es menor. Axel y Verónica despiertan los sueños, el afecto y la esperanza en cada rincón de nuestra provincia. Las plazas de la resistencia, que se organizaban a principios de 2016 con el ahora pre-candidato a gobernador, se colmaban con cientos y/o miles de ciudadanos y ciudadanas, que iban a escuchar y encontrarse con quien entendían era la representación del proyecto que incluyó y dio protagonismo durante 12 años a la población.

Hoy esas recorridas continúan con más potencia y convocatoria que nunca. Nuestro Partido Solidario participó y organizó muchos de esos encuentros en las diferentes secciones, acompañando al referente de Unidad Ciudadana.

Seguimos afianzando nuestra fuerza y participando activamente del proceso de unidad, queremos ser protagonistas de lo que viene, sumando propuestas, compañeros y compañeras que están a la altura del desafío que tenemos por delante: derrotar al neoliberalismo y gestionar el futuro de nuestra Provincia.