Grande participó del conversatorio “Aporte Solidario y Extraordinario. Nuevas perspectivas en torno a la distribución de la riqueza”

14/09/2020
El presidente del Partido Solidario Buenos Aires conversó sobre el proyecto de ley impulsado por el Frente de Todos.
Fachada Congreso

El jueves 10 de septiembre, Carlos Grande —presidente del Partido Solidario de la provincia de Buenos Aires— participó de un encuentro virtual organizado por la agrupación “Soles de Mayo” del Partido de la Costa. La actividad, que contó además con la intervención de María Cristina Ruiz, referente de Soles de Mayo Zona Sur, tuvo por objetivo debatir en torno al proyecto de ley coordinado por el diputado nacional y presidente del PSol, Carlos Heller, y el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner.

Grande inició su intervención recordando el escenario económico-social previo a la pandemia y subrayó algunas de las graves consecuencias causadas por las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, a las que se refirió como “la primera pandemia” y “la pandemia del neoliberalismo”. Luego dio cuenta de los objetivos que se propone el proyecto de ley, en el marco de un contexto de excepcionalidad, quiénes deberían realizar este aporte solidario y a qué se destinarían los recursos recaudados. Además, destacó la importancia de fortalecer la unidad para avanzar en la construcción de un bloque histórico que permita darle continuidad al proyecto político que nuclea el Frente de Todos.

La actividad concluyó con un intercambio de preguntas y reflexiones con los participantes, integrantes de diversas organizaciones del Partido de la Costa.