Homenaje a Néstor Kirchner en Bragado

28/10/2018

Bragado

En el marco de los homenajes al exPresidente Néstor Kirchner al cumplirse 8 años de su fallecimiento, en Bragado el referente político del Partido Solidario, Pablo Rueda, participó de un acto que organizó Unidad Ciudadana y congregó a diversos movimientos sociales y políticos.

“Como cada 27 de octubre nos invade una extraña mezcla de sensaciones. Por un lado, la tristeza de haber perdido al mejor de los nuestros hace ya 8 años, pero también la alegría del recuerdo de su simpleza, su figura inmensa y sus convicciones a prueba de cualquier obstáculo”, sostuvo Rueda. “Se ha dicho también que él fue un faro en tiempos de oscuridad. Para nosotros, Néstor Kirchner es una luz que nunca se apaga”, concluyó.

En el acto, que se realizó en el Cementerio Municipal, también hizo uso de la palabra la concejal Natalia Schilizzi, de Unidad Ciudadana-Pj, Emanuel Aramendi, actual legislador local del Frente Justicialista por Bragado, Salvador Alonso, de La Cámpora, y Horacio Civello, actual líder del “Partido de la Victoria”.

Al finalizar se colocaron ofrendas florales en el monolito que recuerda a Kirchner.