Inauguración de espacio ciudadano en Lincoln

04/11/2019
Inauguracion Lincoln 1

El Partido Solidario de Lincoln realizó este sábado 2 de noviembre la apertura del espacio ciudadano “Carlos Heller”. Encabezaron la actividad el Presidente provincial del partido, Carlos Grande, junto a Mónica Treitl, Vicepresidenta del PSol Buenos Aires, y el referente local Marcelo Arrizabalaga. También participaron de la jornada Ricardo Torre y Fernando Diminuto, integrantes de la Dirección provincial, miembros de la 4ta sección electoral, referentes de organizaciones políticas locales, medios de comunicación y público en general.

Durante el encuentro se debatió sobre la importancia de sostener el proceso de unidad alcanzado para la etapa que comienza. Los referentes convocaron a todas la organizaciones locales y regionales a trabajar de forma conjunta, reforzando los puntos de acuerdo con el objetivo de fortalecer el Frente de Todos. En este sentido se remarcaron los aportes que puede realizar el Partido Solidario para alcanzar tal objetivo.

A nivel local, se destacó la necesidad de desarrollar el trabajo militante a partir de proyectos que permitan dar cuenta de los principios y los valores que definen a nuestro partido. “Como Partido Solidario estamos en condiciones de ofrecer confianza, transparencia y esencialmente un sentido de unidad en busca de la equidad social. Tenemos la capacidad de sumar conocimiento que nos ayude a conducir un proceso de modernización del partido de Lincoln, con base en la producción de riqueza económica, cultural y educativa de nuestra ciudad”, sostuvo Arrizabalaga.

Galería de imágenes

Categoría