La cuarentena y los desafíos bonaerenses

22/04/2020
Carlos Grande

Por Carlos Grande, Presidente PSol PBA

 

Las y los bonaerenses, junto a todos los argentinos, cumplimos un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Con ello debimos alterar el ritmo de nuestras vidas, modificar los hábitos de trabajo, posponer planes, suspender estudios, reprogramar viajes y hasta evitar los abrazos y los besos de aquellos a los que amamos (como dijera el Presidente de la Nación).

En nuestra provincia la situación es compleja, por los índices de desempleo, la inseguridad y las cifras escalofriantes de pobreza producto de los cuatro años de gestión de María Eugenia Vidal. Somos conscientes de la gigantesca tarea del presente y como la asume nuestro gobernador. Lo percibimos en la militancia diaria en los barrios, ayudando a los que más lo necesitan.

También sabemos que la reconstrucción será una tarea dura, como dijo Axel Kicillof, centrada en el desarrollo y potenciando a las PyMEs y a la industria en particular. La generación de trabajo con sus derechos y garantías será clave para el bienestar de los y las bonaerenses.

Para tamaña tarea del presente y del futuro de la Provincia sabemos que una premisa principal será fortalecer la unidad política. Tanto en la gestión de Gobierno como en las acciones de construcción de un bloque histórico, trabajando mancomunadamente con la sociedad y fortaleciendo el liderazgo de Axel.

Es hora de apelar a la sabiduría y a la razón colectiva lo más amplia posible. Desde este enfoque estamos dispuestos, hoy como siempre, a dar todo de nosotros, para acompañar a nuestro Gobierno y para aportar en todo aquello que sea necesario en la reconstrucción de nuestra provincia.

Suscribite aquí

Referentes

Carlos Heller

Presidente PSol

Juan Carlos Junio

Secretario General