Lanús y Almirante Brown: brindis de fin de año

27/12/2021
pbabrindis

Continuando con las actividades de cierre del año, el Presidente del PSol bonaerense, Carlos Grande, participó de dos encuentros en Lanús y Almirante Brown.
“Despedimos el año con compañeros y compañeras del Partido Solidario Lanús en el Ateneo Néstor Kirchner. 
Su referente, Carlos Mesa expresó lo positivo de ver el crecimiento y el entusiasmo de nuestra fuerza política, tanto de los militantes del PSol como el acompañamiento de un extenso sector de compañeros y compañeras que se incorporaron al espacio.
Debemos alentar y centrar nuestras mejores voluntades para impulsar un proyecto de transformación y construir junto a las demás fuerzas una verdadera alternativa política en Lanús.
Desde la Provincia de Buenos Aires alentaremos a que esto suceda.”, expresó Grande en el marco de la reunión.
En tanto, el sábado 18 de diciembre se realizó en la casa partidaria del PSol de Almirante Brown, ubicada en la localidad de Burzaco, el tradicional brindis de fin de año que contó con la participación de Sergio Ioannoy, responsable local de la organización, ante casi medio centenar de personas.
De la celebración participaron referentes de distintas áreas de trabajo y de las localidades del partido de Almirante Brown, responsables de los espacios comunitarios que desarrollan un importante trabajo político y social a lo largo y ancho del distrito del sur del Conurbano bonaerense.
“Luego de dos años difíciles nos preparamos para que nuestra fuerza solidaria siga creciendo, como lo venimos haciendo, en presencia y representatividad en toda la provincia de Buenos Aires”, concluyó Grande.

Galería de imágenes