Lanzamiento de Unidad Ciudadana Tandíl

24/07/2017

PSOLTandil

El miércoles 19, con la presencia del ex canciller y candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, se llevó a cabo la presentación de candidatos a concejales y consejeros escolares de Unidad Ciudadana Tandil.

En el nuevo local ubicado en Paz 965, el candidato a primer concejal Rogelio Iparraguirre hizo un fuerte llamado a la unidad y a la importancia del voto para generar un cambio real en la ciudad y un freno a las políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri

PSOLTandil2

Por su parte el joven y destacado científico, militante del PSol y pre candidato Diego Velázquez afirmó en declaraciones periodísticas : Estoy muy conforme y orgulloso de pertenecer a este espacio que está lleno de gente que tiene ganas de hacer cosas y gente que es relativamente nueva en la política.

PSOLTandil3

Al ser consultado por la realidad del sector de la Ciencia y Técnica de la región, que se propone representar en la lista, Velázquez sostuvo: La palabra que lo resume todo es incertidumbre”. Nosotros somos recursos humanos que estamos formándonos durante más de 10 años, por lo menos, porque hay que hacer la carrera de grado, el posgrado y con eso tenes lo que se llamaría un investigador formado. Toda esa inversión es de largo plazo para generar conocimientos, desarrollos tecnológicos, alternativas y estudiar problemas que son propios de la sociedad en la que estamos insertos. Es mucho tiempo y dinero invertidos para tener esta incertidumbre de saber si hoy este recurso va a servir.

La tarea es la de sumar y unir para construir la mayoría electoral que nos permita volver a tener futuro! #PodemosSerMejores y #LaVozDeLasMayorías