“Los candidatos del Proyecto”

04/07/2013

Candidaturas Psol

Por Mirta Ortega Sanz, referente del Partido Solidario y candidata a tercera concejal por el Frente Para Victoria en Pilar

En una jornada inolvidable, el Partido Solidario de Pilar estuvo presente en el acto de lanzamiento de los candidatos del Proyecto Nacional y Popular, que como muy bien recalcó nuestra Presidenta, no son candidatos del kirchnerismo sino que son “los candidatos del Proyecto”.

Entre los puntos que enfatizó Cristina Fernández se destaca la fortaleza que debe ser base de todo militante frente a los representantes de las grandes corporaciones que deberemos enfrentar.

Se refirió también al uso de disfraces por parte de algunos referentes políticos, quienes no pudiendo sostener su espacio se presentan con la pueril maniobra de cambiar sus nombres y banderas, con un mensaje de renovación que esconde la intacta voluntad de ser servil apoyo a las corporaciones del poder conservador.

En un acto enmarcado en un clima festivo y de enorme cordialidad, durante la presentación de los candidatos se realizó un mapeo evidenciando las obras realizadas en todo el territorio nacional.
 
El mensaje fue claro, se trata de definir de qué lado estamos, aceptando matices, pero jamás traicionando los intereses del pueblo trabajador.
 
Nos sentimos reconfortados de haber ocupado un espacio junto a nuestro principal referente y nuevamente candidato a diputado nacional, Carlos Heller, mostrando la incondicionalidad del PSOL Pilar en apoyo a la propuesta de la Presidenta.