Munro. Inauguración local PSol

04/02/2011

El pasado viernes 28 de Enero el Partido Solidario de Vicente López y San Isidro inauguró su local partidario en Munro, Baigorria 2441, frente a la estación. Casi 300 personas se acercaron a la nueva sede para acompañar este crecimiento del campo popular y de la izquierda.

Munro 01

Momentos antes de dar comienzo a la inauguración, se llevó adelante una conferencia de prensa para los medios zonales. Organizada por Carlos Domínguez de la Comisión de Prensa y Propaganda local, participaron los dirigentes Luis Carrieri, Mario Cauzillo, Guillermo Cayian, Christian Fernandez, Laura Olmo Renzulli y Matías Esquivel.

Munro 02

Durante el acto, representantes del PSol y de fuerzas y organizaciones amigas tomaron la palabra para dirigirse al numeroso público. Pablo Yance, de la juventud, Ricardo Altamiranda y Roberto Robinson de la dirección local del PSol, Nicolás Tereschuk del EDE, Diego Pereira del PC y el Moncho Alessandrini, Secretario Adjunto de la CTA Provincial fueron de la partida. Cerró la lista de oradores el dirigente Basilio Chalak, Presidente del PSol de la Provincia de Buenos Aires.

En el cierre, actuó el grupo de rock Zetas Rojas, que prolongó la finalización de una verdadera fiesta popular.

Felicitaciones Partido Solidario y Juventud por el logro conseguido!