Con una nutrida marcha por el centro de la ciudad y a ritmo de batucada, el domingo 2 de diciembre el Frente Nuevo Encuentro (FNE) de Cañuelas dejó inaugurada una nueva casa de la militancia.
Vecinos y militantes se dieron cita en la esquina de Belgrano y Libertad para recorrer las calles céntricas de la localidad de Cañuelas en una colorida caravana compuesta por varias de las fuerzas políticas que integran el Frente Nuevo Encuentro. De la marcha fueron partícipes movimientos sociales y sindicales nucleados en la Central de Trabajadores de la Argentina como el Movimiento Territorial de Liberación (MTL); militantes del Partido Solidario, el Partido Comunista y el movimiento Octubres, a quienes se sumaron amigos y simpatizantes que festejaron la apertura del local.
En el acto de inauguración hicieron uso de la palabra el dirigente social José "Chapu" Urrelli por el MTL y la CTA y el medico cañuelense Gustavo Pascua por el Partido Solidario. El cierre de la actividad estuvo a cargo del dirigente provincial del Frente Nuevo Encuentro Diego Volman, quien felicitó y saludó el esfuerzo de la militancia para hacer realidad esta nueva sede partidaria, reflexionó sobre la importante tarea que está realizando el FNE en la lucha por la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, como un gran aporte a la construcción de la fuerza propia del kirchnerismo que permita la continuidad y profundización del rumbo iniciado en 2003, trabajando bajo el espíritu del acto del 27 de abril en el estadio de Vélez Sársfield: Unidos, Organizados y Solidarios.