Olavarría: brindis, balance 2018 y líneas de trabajo para el 2019

26/12/2018
Brindis Olavarria

Las compañeras y los compañeros del Partido Solidario de Olavarría, provincia de Buenos Aires, se reunieron para compartir una cena y despedir el 2018, en un encuentro en el que realizaron un balance de las acciones realizadas durante el año que termina y debatieron acerca de las líneas de trabajo previstas para el año electoral.

“Nos reunimos para compartir un asado y despedir el 2018 de una vez por todas, por las tristes experiencias de toda índole que como parte de la ciudadanía tuvimos que sobrellevar”, comentaron desde el núcleo militante, organizado desde hace tres años y cuyos referentes, provenientes de distintos ámbitos políticos, se sumaron al PSol comulgando con las ideas del cooperativismo y la solidaridad.

“Con nuestras esperanzas en que las y los compatriotas que apoyaron al actual modelo reflexionen y puedan visualizar que Hay Otro Camino posible y que es mejor para las mayorías, trazamos las líneas de trabajo para el 2019. Sabemos que la tarea será ardua pero estamos motivados porque queremos que a partir del 10 de diciembre próximo en nuestro país haya un gobierno popular, democrático y, sobre todo, solidario”, señalaron las y los militantes del PSol Olavarría.