Olavarría: nuevo escenario político

09/12/2019
Ubaldo García Olavarria

Por Ubaldo García
Concejal PSol Olavarría


Luego de las elecciones del 27 de octubre se abrió en Olavarría un nuevo escenario político. Nuestra ciudad, tal y como sucedió en la Nación y en la Provincia, no estuvo ajena a la polarización entre dos modelos de país representados, por un lado, por el Frente de Todos y, por el otro, por Juntos por el Cambio. 
Si bien en Olavaria el triunfo del actual intendente representando a Cambiemos fue claro y amplió la ventaja obtenida en las PASO, desde nuestro Frente estamos convencidos de que se trabajó muy bien, recorriendo de punta a punta el extenso partido con nuestra propuesta, y aunque no nos alcanzó, lejos de considerar modificar la estrategia electoral, creemos que el camino de la construcción tiene este mismo rumbo. Debemos ahondar los esfuerzos en esa dirección, considerando que el 38% obtenido debe configurarse como nuestra base de crecimiento. Confiamos en nuestro equipo, desde los referentes hasta el enorme equipo de militantes que acompaña. Desde ahora está en nosotros seguir trabajando para mantener la unidad, consolidando la verdadera alternativa en Olavarría. 
Sin dudas, habrá que seguir convenciendo a la ciudadanía de que, como decimos en el PSol, Otro país es posible, y en Olavarría Otra ciudad es posible. 
En mi caso personal, trataré desde el Concejo Deliberante de llevar adelante estas banderas, trabajando para nuestro pueblo y tratando de sumar desde una visión colectiva y solidaria, convencidos de que podemos representar a las mayorías que exigen soluciones a las problemáticas generadas durante los últimos cuatro años. Nuestro compromiso es estar a la altura de esa exigencia.

Categoría