Peña militante en Mar del Plata

26/05/2019
MDQ4

El pasado viernes 24 de mayo se llevó adelante un encuentro del Partido Solidario Mar del Plata, Batán y Chapadmalal en los salones de la Asociación Mutual Intercooperativa (AMI) en la ciudad de Mar del Plata. La necesaria unidad de todos los sectores políticos, sociales, gremiales y empresarios afectados por el modelo político-económico de exclusión de las mayorías fue uno de los ejes de la reunión.

Raquel Magaldi realizó la presentación del Frente de Mujeres del PSol a nivel nacional, provincial y ahora municipal, en tanto que el referente local Gustavo Casciotti hizo referencia a la situación económica atraviesan el distrito y nuestro país. Por otra parte, la dirigente Karina Forgione hizo un repaso de las actividades de militancia y de los proyectos que se presentaron en la jornada programática que realizó Unidad Ciudadana. Además de caracterizar el escenario a nivel local y las acciones que se vienen llevando adelante, se propuso un gran encuentro multisectorial de mujeres para la elaboración y presentación de proyectos.

El cierre estuvo a cargo del Concejal del Partido Solidario en Unidad Ciudadana César Pafundi, de la vecina ciudad de Miramar, y de Juan Carlos Junio, secretario general de nuestro Partido, a través de un video.

Galería de imágenes